lunes, 23 de mayo de 2016

El caso de los policías (México, historia de terror real)



Documentaron en un programa radial de México "LA MANO PELUDA" espero que les guste esta transcripción

Hola como estas? Don Juan Ramón (El locutor de "la mano peluda"), sin más preámbulos que decirte tu programa me encanta, te escucho hace tiempo y creo que es el momento adecuado de contar mi experiencia con lo sobrenatural, actualmente me gano la vida trabajando como policía, si bien mayormente este oficio tiene sus cuotas de peligrosidad, lo que vivimos con mi compañero fue un peligro mayor, relacionado con lo sobrenatural, con aquello que no se habla, deseo permanecer en el anonimato ya que fuerzas de causa mayor me obligan a ello.
A mediados del 2008 una tarde cualquiera de un día normal en la dependencia policial (comisaria) recibimos una orden con mi compañero de nuestro comandante de llevar un documento al municipio Ixtlahuaca,  como no hay dinero para irnos por la utopista como nos fuimos por la carretera libre esta carretera se encuentra en isidro Fabela arriba del pueblo que se  llama tlazala muy cerquita del centro ceremonial Otomi.


Esa ruta te saca  aun bosque bastante grande y  denso (cuentan historias de apariciones, duendes, brujas...) el viaje de ida como en la tarde no presento mayor dificultad, el regreso como a la 1 de la madrugada.

Estábamos pasando por una lugar conocida como "las palomas" cuando de repente el motor de la patrulla dejo de funcionar en medio del camino, como si se hubiera acabado la gasolina, la torreta se le descargo la luz, completamente solos en medio de la nada, nos bajamos de la patrulla para revisar el motor, mi compañero y yo pensando que era una falla mecánica, mi compañero me pidió que hablara a la base para solicitar ayuda, al intentar esto me di cuenta que era inútil la radio era pura estática (al principio no, nos pareció raro, por la zona en era lógico pensar que no hubiera señal de radio).


De repente se sintió un aire bastante frio, bastante helado y comenzamos a escuchar gritos de una mujer, como si fuera gritos de lamento, tomamos las armas, como una arma larga y una arma corta y fuimos adentrándonos al bosque tratando de encontrar el origen de esos gritos (todo esto me parecía extraño ya que el sonido parecía divagar de un lugar a otro, ósea mientras más nos acercábamos, más se alejaba)

Para cubrir más terreno nos separamos  para tratar de llegar por ambos lados para poder llegar a esta persona que pedía apoyo,  llegamos a un sendero había una mujer en el suelo con un vestido blanco bastante largo, el rostro tapado, la posición de la mujer era como si estuviera dando luz se escuchaba unos fuertes gritos de lamentos que casi aturdía al escucharlos lamentos de la mujer.

 Al fijar bien la mirada en ella vi que era como la panza de ella, pero del mismo vientre había movimientos como retorcijones, era impresionante ver como se le estiraba la piel a esa mujer como si alguien tratara salir de adentro como si fuera una película de Alíen los gritos era más intenso como si tratara de salir algo de ella.

Nos fuimos acercando a la mitad no nos alcanzaba a ver la mujer y vimos que expulso un bebe, lo creíamos que era un bebe, al momento de querernos acercar a esta persona para darles el apoyo encendimos las lámpara pero las lámparas no prendieron ninguna de las dos lámpara funciono, nos acercamos con la pura luz de los celulares al momento de acércanos al bebe envuelto en sangre, todavía con la placenta, vimos que la cara la tenía como aplastada como si fuera del buldog  con colmillos de fuera y diente bastante abultados, al momento de abrir los ojos los tenia todos blancos sin pupilas sin iris...


La mujer se percató de nosotros, estando en el suelo retrocedió  rápidamente hacia atrás tres o cuatro  metros  apoyándose de su piernas ensangrentadas y su manos, de repente se levantó en menos de 1 segundo quedando parada completamente ensangrentada, él bebe comenzó a llorar pero el llanto no era el típico llanto de un bebe sino que parecía el chillido de un animal, él bebe  o lo que haya sido se incorporó en posición de ágatas y de repente quiso atacar a mi compañero, cuando veo esto como si fuera un acto reflejo saque mi arma y le disparo, juro que sentí el ruido del gatillo pero la bala extrañamente no salió...

Mi compañero espantado sale corriendo y yo hago lo mismo mientras sentíamos que esa bestia nos perseguía escuchábamos su llanto como lloraba, afortunadamente salimos justo a donde estaba la patrulla no supimos cómo le hicimos para llegar, nos metimos lo más rápido a la patrulla al tratar de hacerla arrancar el motor ni siquiera el intentándolo sonaba, solo giraba la llave estaba totalmente muerta la patrulla, en ese momento comenzó a ladearse de un lado a otro como si por ambos costados estuviera brincando sobre de ella, mientras ese chillido inundaba la atmosfera

Mi compañero completamente en histeria comenzó accionar la escopeta que traía consigo pero no se accionaba no salía el disparo, en su desesperación sale de la patrulla  y algo le brinca a la espalda, le muerte la oreja  incluso le rebano la mitad de la oreja, a salir yo también  traía yo  la bastón judicial (macana)  le pego a esa cosa,  la cual sale rodando  voltea  la bestia  me ve y  de repente se para de dos piernas se acerca dando dos pasos.
Yo con el bastón judicial en una mano y con la pistola en la otra mano queriéndola accionar pero no salía nada yo, comenzó a gesticular su boca, de allí mismo salió un sonido como si fuera el chillido de varios cerdos pero se podían distinguir palabras, pudimos oír "me los llevare conmigo" "me comeré sus almas"...

Mi compañero se desmayó de los en ese momento, yo no sabía qué hacer estaba paralizado no sabía qué hacer si gritar o echarme a correr, lo único que pude hacer es jalar a mi compañero de la camisa  y lo jalo hacia la patrulla en ese momento levanto la vista nuevamente y ya no estaba esa cosas, no supimos que paso, encontré un pequeño  botiquín  en la patrulla, le limpie la sangre le puse  un antiséptico  le llene del alcohol la oreja , el pobre al despertar  casi me golpea por el fuerte ardor que tenía en la oreja ,era mi preocupación que tenia que se le fuera a infectar algo. 

Más o menos como una hora después de lo que paso nos metimos a la patrulla de hay nadie nos sacó, al mirar atrás para ver donde estaba esa aparición ya no había nada, en su lugar veía dos luces amarillas, me asuste al principio pero rápido me calme al darme cuenta que era un ómnibus de larga distancia, me salgo hacia fuera y me pongo al lado de la ruta, le hice señas, levantaba la placa en alto para que viera que era policía, pero este chofer aun cuando me vio uniformado y la patrulla al lado no paro siguió de largo, al volver a la patrulla veo a mi compañero escondido debajo del tablero pensé que había vuelto a su estado de histeria


Cuando volteo atrás en el asiento trasero  estaba esa cosa adentro de la patrulla, estaba  agarrada en la rejilla que tenemos para ser una detención. Dentro de su boca se le veía unos colmillos bastante largos, comenzó hablar como en otro idioma como sus mismo chillidos como si fuera un cerdo, nuevamente pero esta vez no pudimos entender las palabras que pronunciaba, mi compañero sale  nuevamente  corriendo  de la patrulla y se interna en el bosque yo  también Salí corriendo hacia otro lado del bosque separándonos uno del otro  hasta que nos amaneció, cuando llego la mañana no sabía en qué parte del bosque estaba caminado, caminando, caminando encontré una pareja de campesinos y les comente que me había perdido no les dije nada de lo que me paso solo que me había perdido que andábamos en un patrullaje y no sabía dónde estaba.

Me llevaron al pueblo de tlazala me comunique con el comandante y le comente lo que me sucedió me mandaron una unidad, regresamos a hasta donde estaba la patrulla de nosotros al llegar nos dimos cuenta que  toda la unidad estaba completamente arañado del interior y por fuera, le rompieron la torreta, la llanta estaba ponchada como si algo la hubiera mordido  comenzamos a buscar a mi compañero, no lo encontramos más o menos duro 8 hrs la búsqueda, hasta que dimos con él en "la presa Iturbide", estaba con todo el cuerpo arañado lo llevamos al hospital, él estuvo un mes en shock

Cuando recupero la conciencia me conto que esa aparición lo agarro por detrás, le desgarro la ropa, lo golpeaba mientras intentaba morderlo, que se fue le dijo que "iba a volver por él".
El compañero por el susto se dio de baja y le perdimos el contacto como somos estatales siempre andamos de un lugar de otro y por ello se dio de baja, le comente a mi comandante  y me dijeron que guarde silencio y que en el sumario exponga que fuimos atacados por un venado, hasta el día de hoy no sé qué habrá sido aquello que nos ataco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Saludos