martes, 24 de mayo de 2016

El Caso De Katia

Bueno aquí les dejo un encargo de un relato puede ser real o no depende de cada quien si quiere escucharlo mientras lo lee adelante puse los dos tanto el audio como la dictado del mismo.

Una chica llamada Katia llama a la radio de la mano peluda pidiendo ayuda ella asegura que jugo a la Ouija ella nos cuenta que ve sombras y en pleno programa tiene un ataque de posesión bastante impresionante.

La historia es un plus yo la relate a mi criterio claro que me pareció bien combinar lo real y  lo no tan real por ello  trate de no darle mucha crema a su tacos pero ustedes juzguen.


Voy a empezar este relato presentándome mi nombre es Katia, todo empezó en a finales febrero un día como cualquier otro mis cuatro amigas y yo decidimos jugar la ouija era un noche tranquila, yo no era una persona crédula en ese tipo de tema de lo paranormal, mi familia no me inculco eso de las religiones pero mi amiga Paty me insistió que era divertido que sería bueno probarlo, entonces decidimos hacerlo en mi casa con mis amigas en mi cuarto ya que mis padres no estaban.
Esa misma noche estábamos haciendo las típicas preguntas a adolecentes a la Ouija, ¿De que si estaba hay alguien en este cuarto?, ¿Si quería salir hablar con nosotros?, ¿si nos podía decir nuestro futuro? etc...

Mi amiga Paty y yo nos reíamos constantemente de la Ouija no tomábamos en serio de la respuestas del juego....

Pero cada vez se tornaba más oscuro el cuarto como si fuera a irse la luz, el ambiente cambio radicalmente, de repente se fue la luz completamente y se oyeron unas carcajadas muy tétricas como si estuviera una persona hay en mi cuarto queriéndome hacer daño.    

Mis amigas y yo estábamos bien asustadas de lo que escuchamos y corrimos a la entrada de mi casa, pero de repente pararon las carcajadas, mis amigas decidieron irse en ese momento la luz todavía no regresa y yo me encontraba sola en mi casa después de haberse ido mis amigas, pasaron 5 minutos y regreso la luz, decidí ir a mi cuarto para recoger la ouija, para dejarla en el patio sin que pasara nada.

Una vez que deje la oiuja en el patio entre a mi casa nuevamente, en ese momento llegaron mis padres de una reunión y les platique de lo que me había pasado, pero que eso no era cierto que eso no existía, que mis amigas me había sugestionado.

Pero cuando comencé adormir sentí un aire de un frio intenso, como si hubiera dejado la puerta del refrié abierta por mucho tiempo, también sentí como si hubiera sombras en mi cuarto y me observaban, sentía  que se acercaba a mi poco, a poco no sé qué aspecto tenia nos las distinguía muy bien pero era deformes, daba miedo de verlas acercarse y escuchaba que me decía que me iban a matar y después ya no supe nada de mí perdí el conocimiento.



En la mañana siguiente mis padres me dijeron que me había puesto como loca, que hablaba con voz de hombre y que decía groserías, por otro lado la sirvienta de mi casa me comento también lo mismo, de hecho mi informo que ella tenía mucho miedo que prefería mejor irse de la casa y al igual que yo no sabe que es lo que está pasando.

Mis padres se preocupan cada vez más y más por mí porque pierdo el conocimiento de mis acciones, siempre me comenta que me comporto de una forma muy extraña y con distinta voz.
Ellos en el afán de resolver el problema, me han llevado hacer varios estudios, he ido como varios médicos pero no logran resolver este problema que tengo de mi pérdida de conocimiento y comportamiento inusual como ya les comentaba.

Una amigas me recomendaron un programa para que resolviera mis problemas, se llama la mano peluda y el conductor se llamaba Juan Ramón, lo estuve escuchando varios días, mis padres me decía que no escuchara eso que son puras tonterías que estas cosas lo cree solo los analfabetas.

Pero decidí por fin hablar por teléfono a este programa de la mano peluda y esto fue lo que ocurrió.....


Dictado del programa de radio.

Juan Ramón –JR
Katia -K

JR-Katia cuéntame

K-Katia
-Buenas noches Juan ramón estoy poseída 

JR- A ver Katia tranquila cuéntame porque dices que estas poseída.


K- Hace cuatro días jugábamos a la ouija unas amigas y yo, nada más que Paty una amiga y yo nos estábamos burlando de la tabla en eso se fue la luz y se puso muy fea la recamara se oían unas carcajada horribles señor Juan Ramón, las cuatro nos espantamos muchísimo y mis amigas mejor se fueron a sus casas.
Como a los 5 min llego la luz y yo fui a dejar la tabla al patio, en eso llegaron mis papas de una reunión y les platique de todo lo que me había pasado.
Me dijeron que eso no era cierto que eso no existía que solo me había sugestionado mis amigas, pero cuando empecé a dormir sentí como un aire muy frio sentí que se me acercaban muchas sombras.

JR-¿Sombras? ¿Cómo eran esas sombras?

K-No se era horribles decía que me iban a matar, después ya no supe ya nada creo que me desmaye, pero al otro día mis papas me dijeron que me había puesto como loca que hablaba con voz de hombre y también decía groserías.
También la sirvienta me dijo eso, de hecho ella tiene mucho miedo y aparte se quiere ir de la casa tiene muchísimo miedo, al igual que yo no sabe lo que está pasando, por favor ayúdeme.

JR-Vaya  Katia  no, mire Katia usted debe estar tranquilita y ¿Que le dice sus papas de esto?

K-Pues ellos están bien preocupados porque ya va tres veces que me desmayo como les platique, estoy muy asustada señor Juan Ramón ¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme por favor!
Mis papas me han llevado con tres médicos me han hecho estudios, me han programado para más, pero ya quiero salir de esto me regaña porque escucho su programa, me dice que son puras tonterías  que esto solo lo creen los analfabetas, Por favor, Por favor  ¡Ayúdeme! ¡Ayúdeme!

JR-Claro Katia lo primero que tiene que hacer es calmarse, estar tranquilita y poner a dios a su corazón.
¿Usted Cree en dios?

K-Pues no se nunca me han inculcado ninguna…… ¡señor Juan Ramón ya vienen las sombras!, ¡Hay no las siento ayúdeme por favor!

JR-¡Tranquila!, a ver Katia Tranquila

K-¡Hay no!

JR-¡Dice, dice que dios la protege! -¡Tranquila! Katia
K-¡No, no es que hay viene!, ¡Hay vienen!, ¡HHHHAAAAAYYYYY NNOOOOOO!

JR-¡Katia! ¡Katia! ¡Tranquila por favor!

K-¡Hay no hay vienen no…. !

JR-¡Concéntrese, Tranquila!
¡Concéntrese no pasa nada!
¡Tranquila! ¡Katia! Escúcheme…. Sé que tiene su radio prendido….

K-¡HHHHAAAAAYYYYY!

JR-¡Que paso se cortó!.... ¡Katia me Escucha!, hay esta todavía la tenemos ¡Katia!.

K-¡Tú que te metes #%&$#!

JR-¡Que no me la corte por favor permítame, a ver súbale!, ¡Katia me Escucha!, hay la tenemos ¡Katia!

K-¡ piiiiiiiipp! TE CREES MUY LISTO SI VUELVES A METERTE EN LO QUE NO TE IMPORTA, TAMBIEN TE VOY A MATAR A TI……JAJAJA

JR-Dígame, dígame quien habla por favor

K-¡Soy Astaroth

JR-¡Tú no eres Astaroth!, ¡Katia!, ¡Katia!, ¡Katia!, ¡Katia respóndeme por favor!
Repite conmigo Jesucristo está conmigo

K-¡Cállate hijo de tu  #%&$#!¡TE VOY A MATAR! ¡HHHHAAAAAYYYYY!

JR- A ver Katia por favor, tranquila escúcheme por favor.
JR-¡Katia! Escúcheme, ¿hay esta?
JR-¡Katia! por favor  escúcheme
JR-Vaya ¡Katia! ¡Katia! Me escuchas Katia…. se corto
JR-Vaya pues esto fue lo Katia
JR-Después hablamos nuevamente a la casa de Katia y nos contesta el papa, entonces el papa nos contesta, Sabe que no quiero que vuelva hablar a mi casa, lo que tiene mi hija es una situación médica….yo no creo en exorcismo, bueno aquí no creemos en dios ni tenemos religión, digo muy respetable, creemos que  los exorcismo y las posesiones  son puras tonterías que aparece en películas que en eso no creemos, así que ya no hable a mi casa. Respetamos y ya no hablamos a mi casa.



Información:

Astaroth: Es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer. En el Diccionario infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro.
Casi todos los grimorios y libros prohibidos de la Edad Media coinciden en afirmar que Astaroth es un demonio tan poderoso como desdichado.
El poderoso Duque tiene 4 demonios que le sirven directamente: Aamon, Pruslas, Barbatos y Rashaverak.

Historia de Astaroth
Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.
Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y conoció los saberes malditos primeros y próximos.
Al ver semejante perfección ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y dividido en sus dos partes, masculina y femenina; la parte masculina fue lanzada al abismo para que sufra por toda la eternidad; y su parte femenina, Astoreth fue escondida en un rincón muy profundo de cada ser humano, la sabiduría arma de liberación y de rebelión.

Y desde ese momento Astaroth busca en la humanidad su parte faltante para poder retomar su poder y su venganza.
Curiosidades

Aquí hay una pequeña confusión, que suele mezclar a la diosa Astarté o Ishtar (de origen babilonio) con el demonio Astaroth. En realidad, se cree que el nombre de este demonio vendría de la derivación hebrea de la diosa, que no consideraban a esta una diosa en especial, sino que otra entidad ajena a Dios, por lo tanto, un demonio. Según las tradiciones y tratados de hechicería, puede volver invisibles a los hombres, conducirlos a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas. Este demonio suele ser mencionado en tratados tan importantes de magia como lo es el Gran Grimorio.
Se dice también que este es un demonio que suele seducir a las personas con vanidad, pereza, por lo que su mayor adversario seria San Bartolomé, vencedor de todos aquellos pecados. Según los libros, el día predilecto de invocación,(y evocación)de Astaroth sería el Miércoles, preferiblemente de Agosto.

En los casos de muchos poseídos se le atribuyó a él la posesión. Se le ha considerado a lo largo de la historia como un demonio peligrosísimo, y se le hacen frecuentes menciones en la Biblia, especialmente en Jeremias.

Posesiones: Por consiguiente, hay una amplia variedad de posibles síntomas de una posesión demoníaca, tales como un deterioro físico que no pueda ser atribuido a la presencia de un problema psicológico - cambios de personalidad tales como una fuerte depresión o una inusual agresividad, fuerza sobrenatural, una indiferencia por el pudor o una interacción social “normal”, y quizá la habilidad de compartir información de la que no hay manera natural de conocer. Es importante notar que casi todas, si no todas estas características, pueden tener otras explicaciones, así que es importante no etiquetar a cada persona deprimida, o individuo epiléptico como poseídos por demonios. 

Conclusión: Como muchos ya sabe hay de todo caso que no están documentados y que no se tiene evidencia de los mismo, en este caso si tengo mis dudas por cómo se  expresó la persona, bueno más como los gritos como si fuera forzados el grito casi final cuando cambia la voz.

Lo que si denote una voz atrás cuando Juan Ramón pregunta si lo escucha Katia y se nota una voz de fondo que “Soy Belcebú todos quera poderme hablar” algo parecido no tengo mi herramienta para poder dividir los sonidos pero eso es lo que escuche y eso si me causo algo de miedo porque creo que estaba orando o algo parecido, pero lástima que no quiso investigar si era verdad o mentira debido a los padres de la niña.

Se preguntaba bueno porque me causo más miedo por dos razones el nombre de Belcebú (El señor de las moscas), es uno de los demonios más importantes ya que está entre los siete príncipes del infierno (siendo aquel que representa el pecado de la gula).
Belcebú es uno de los tres ángeles caídos más importantes junto con Lucifer y Leviatán mientras que para dos obras ocultistas del siglo XVIII Belcebú conforma, junto con Lucifer y Astaroth, la llamada “Falsa Trinidad”.
Se dice que es más fácil que los demonios de otro nivel pueden causar estos síntomas y entre ellos este Belcebú.


Les recomiendo.
No olviden pasar por el canal de mi cuate.. les dejo el link..
El cual da tips de reparación de varios equipos y donde puede encontrar unas respuestas  a sus inquietudes y problemas

1 comentario:

Gracias por tus comentarios.
Saludos